Seleccionar página

¿Quién Soy?

Me llamo Aarón Espinosa Asencio, nací en Algeciras y actualmente resido en Sevilla.

El mundo del deporte siempre estuvo muy presente en mí, desde pequeño estuve en uno de los equipos de fútbol de mi ciudad hasta llegada la adolescencia, donde empecé a interesarme por los entrenamientos en salas (gimnasios).

Desde entonces estuve entrenando intermitentemente hasta hace aproximadamente unos 7 años donde empecé a ser constante y entrenar siendo consciente de lo que hacía, mostrando interés en el porqué de las cosas.

Los años pasaron y acabé estudiando la rama de informática, manteniendo el entrenamiento como hobbie. Al cabo del tiempo empecé a trabajar en el mundo de la informática.

Pasados casi 3 años, me di cuenta de que mi hobbie cada vez me estaba interesando más como para profundizar en él, pero no tenía el tiempo suficiente para dedicarle como me gustaría.

Me encantaba y encanta solucionar problemas de las personas, es por ello por lo que estaba trabajando en el mundo de la informática, pero veía que el fruto de mi trabajo no se terminaba de manifestar de forma física y me costaba percibirlo, lo que me llevó, junto a la necesidad de profundizar más en mi hobbie (entrenamiento en sala), a prepararme en mis tardes libres después del trabajo el Certificado de Profesionalidad en Acondicionamiento Físico en sala de entrenamiento polivalente (AFDA0210), que me permitiría poder ejercer como entrenador personal y ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, pudiendo así dedicarme a profundizar en lo que siempre fue mi hobbie, vivir de ello y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos siendo capaz de percibir el trabajo realizado.

Hasta ahora cuento con la experiencia de haberme entrenado a mí mismo mejorando cada vez conforme obtenía mayores conocimientos así como que he tenido la suerte de poder realizar mis prácticas durante 2 meses en un centro especializado en entrenamientos personales, llamado Sano Center. Aquí he podido observar, planificar y dirigir clases tanto colectivas como personales para lograr los objetivos de cada uno adaptándoles los ejercicios cuando correspondía según las patologías que tuviesen.